About us

La andadura de Movilsa comienza a principios del año 1.980 con la idea crear una empresa familiar que se dedicase a la venta y reparación de automóviles Ford.

La empresa se constituye como sociedad el 31 de diciembre de 1.980 y se establece en la carretera de Alicante – Valencia, km. 88,800 en la población de San Juan de Alicante

El 26 de febrero de 1.981, comienza su actividad con una gran aceptación del público, apoyo con el que sigue contando tras más de 34 años prestando sus servicios en la provincia de Alicante.

Las claves de su éxito radican en primer lugar en la estabilidad social y económica de la sociedad, que ha sabido adaptarse a todo tipo de circunstancias durante su larga andadura.

Comenzando con tan sólo 12 empleados, ha llegado a contar en su plantilla con hasta 42, contando en la actualidad con 30 puestos de trabajo.

Nuestra filosofía, ha conseguido que el equipo de profesionales que trabajan en la concesión, aúnen esfuerzos y consigan ser más fuertes cada día.

Todo esto se traduce en un objetivo primordial, El Cliente.

Nuestros clientes, su experiencia en Movilsa y su satisfacción con nuestro servicio están siempre presentes en nuestra filosofía. Entendemos que un cliente satisfecho se convertirá en un futuro en la mejor fuente de información sobre el trato que recibe por nuestra parte, y que otros, como él, tendrán la necesidad de disfrutar de esa experiencia.

Know us

We use cookies to statistics of user behavior on this website and improve our services.
If you continue to browse, consider accepting its use. You can change the settings or get more information here ×