Ford Protect

Ford Protect

ROGRAMAS DE FORD PROTECT: cuenta con nuestro apoyo para disfrutar de la protección más completa.Con los programas de

FORD PROTECT disfrutarás de todo un mundo de bienestar para que no tengas que preocuparte por nada:

FORD PROTECT LIFE

Protegemos tu coche y ahora también cuidamos de ti y tu familia.En Ford siempre hemos cuidado de tu coche, por eso te garantizamos, a través de FORD PROTECT LIFE, una extensión de coberturas en averías mecánicas y eléctricas durante 5 años ó 100.000 Km, en cualquier punto de la red de Talleres Autorizados Ford.Ahora también te ofrecemos soluciones para tu vida diaria basadas en el cuidado y la atención a las personas. Estos servicios están disponibles tanto para el titular del vehículo como para su cónyuge, hijos menores de edad y padres de más 70 años.

FORD PROTECT ADAPTA

Ponemos especial atención a quien más lo necesita.

FORD PROTECT ADAPTA incluye todas las ventajas de FORD PROTEC LIFE para tu coche y para ti, pero con una asistencia personal más completa dirigida a mejorar el bienestar y la vida de las personas con discapacidad y de sus familias.Un programa único y jamás integrado con la compra de un automóvil en España donde Ford quiere apoyar la integración y promover su independencia.

FORD PROTECT ADAPTA cuenta con todo lo que necesitas para que las barreras desaparezcan, además de los servicios de FORD PROTECT LIFE incluye:

1 servicio gratis/año y resto 10% dto.