Ford Seguros

Ford Seguros

Descubrir un rincón apartado con los tuyos, sentir la brisa del mar en un día de verano… Queremos que sigas disfrutando con tranquilidad de las cosas buenas de la vida. Por eso, te invitamos a conocer FordSeguros: porque ahí fuera, aún quedan muchos mundos por descubrir.

Nadie conoce tu coche como Ford, por eso hemos creado el complemento perfecto para tu coche, un seguro exclusivo y lleno de ventajas.

VENTAJAS DE LA CONTRATACIÓN

Porque es muy fácil y cómodo de contratar, sin salir de to concesionario Ford, cuando recoges tu coche o esperas en un taller.

– Disponible para todos los clientes y todos los vehículos Ford tanto vehículos nuevos como usados.

– Flexible: con una amplia gama de coberturas, fraccionamiento en el pago, ampliación capitales asegurados, paquetes optativos de seguros

VENTAJAS EN CASO DE SINIESTRO

Porque te aseguras de que siempre podrás reparar tu Ford en nuestra red de Talleres autorizados, con recambios originales y la mano de obra más cualificada. Además, beneficiate de la Garantía de 3 años en las reparaciones.

– Puedes dar tu parte de accidente por teléfono o simplemente acudiendo a cualquier Taller Autorizado Ford.

– Si acudes a nuestros Talleres Autorizados Ford te reparamos o cambiamos las lunas sin necesidad de peritar.

Y a unos precios excepcionales,con bonificaciones de hasta el 55% para los buenos conductores.

VENTAJAS EN LAS COBERTURAS

Porque no todos los seguros son iguales, trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado que han diseñado un producto único para nuestros clientes.

Y si tienes un segundo vehículo en casa, no lo dudes, también te lo aseguramos, sea de la marca que sea.